http://www.ativanwithoutprescription.com/ buy phentermine rx Chiquitines
         
         
 
  Consejos para papás
     
         
       
 
¿Cómo ayudar a tu chiquitín a elegir una clase extraescolar?
 
TEATRO, PINTURA,  KARATE,  DANZA, BALLET, IDIOMAS… No sabes a que clase extraescolar inscribir a tus chiquitines?
 
 
 
Nosotros te decimos como ayudar a tus hijos a decidir, las actividades extraescolares cada vez son mas variadas y decidir que clase es mejor no es una tarea fácil, es por eso que antes de inscribir a tu hijos a cualquier clase es importante que consideres algunas recom
 
 

Consejos.


Debes considerar la edad, los gustos, el carácter y las habilidades de tu pequeño, antes de elegir la actividad, ten en cuenta que si tu pequeño es menor de 6 años de edad no lo inscribas a una clase donde exijan normas. En este caso es aconsejable danza, pintura, dibujo etc. Después proponle una actividad referente a lo que el escogía y así podrías verificar si en realidad es lo que le gusta o sus preferencias van por otro camino. Un punto muy importante es no tomar estas actividades como una forma de premiar o castigar a tu hijo.
 

En algunos casos si lo padres practican algún deporte o hobby es probable que el no se sienta identificado o quiera imitar lo que haces, no lo obligues tu hijo tiene sus gustos. Es importante sepas que a partir de los 6 años  es recomendable que valores sus gustos, así como su capacidad y aptitudes. Después de que tu chiquitín inicie la actividad elegida es necesario esperar un tiempo para verificar si es lo que en realidad le gusta.
 

Según el carácter de tu hijo podrían elegir algún deporte el cual es un buen canal para que se relacionen con los demás, mejoren su físico y su coordinación, mientras que, las actividades artísticas, sirven para que los niños aprendan a superarse, a desarrollar su creatividad y a tomar riesgos.
 

Si llegas a observar que tu hijo no duerme bien, esta cansado la mayor parte del día, y pone excusas para no acudir a su clase, quizá este sobreocupado, en esta situación no es bueno insistir que siga con la actividad, mas adelante cuando tenga mayor edad podrá asumir más responsabilidades y aficiones.
 

Por ultimo no inscriba a tu hijo a mas actividades de las que puede desempeñar o esta preparado para desarrollar, lo único que provocaras es que, aquella actividad que le gustaba le termine por agotar y se muestre desmotivado.
 
 
 
   
 
         
 
Aviso de Privacidad Expo Chiquitines Tel : 01 (55) 53433007   01 (55) 53432965

 
Nosotros Chiquidirectorio