echo 'healthprose no prescription'; Chiquitines
         
         
 
 
  Noticias
 
El significado del árbol de navidad
 
     
 
Existen diferentes teorías sobre el significado del árbol de navidad, muchas de ellas muy representativas de cada época y edad, lo único cierto es que el árbol ya es parte de la navidad.

El árbol del niño Jesús: Durante el siglo XVIII existía un roble que se consideraba sagrado, y un día este se cayó sobre un abeto, el cual no fue destruido, tan solo quedo con forma triangular, por lo que se consideró el árbol del niño Jesús.

El árbol luminoso: Se dice que en la época del rey Arturo, un caballero de la mesa redonda mientras buscaba el santo grial o el cáliz de la última cena, vio un árbol lleno de luces brillantes, que se movían como estrellas.

El abeto del cristianismo: Una historia un poco similar a la del árbol de del niño Jesús, cuenta la leyenda que el monje inglés Winfrid taló un roble, y milagrosamente creció un abeto, desde ahí se le considero símbolo del cristianismo.

Luces de colores en el bosque: Cuenta la historia que Martin Luther King un día en un bosque quedó deslumbrado por las miles de estrellas que se veían entre los árboles. Así que cortó el árbol y recreo esa imagen en su casa.

Ahora que ya conoces algunos orígenes sobre el árbol de navidad, y al ver el árbol repleto de esferas, caramelos y dulces podrás imaginar cada una de las leyendas.

 
 
 
     
         
 
Aviso de Privacidad Expo Chiquitines Tel : 01 (55) 53433007   01 (55) 53432965

 
Nosotros Chiquidirectorio