healthprose no prescription http://www.ativanwithoutprescription.com/ Chiquitines
         
         
 
 
  Noticias
 
En bici por primera vez
Para muchos niños, aprender a andar en bicicleta es uno de sus primeros logros. No sólo es una satisfacción enorme, también les permite experimentar una sensación de libertad e independencia que ayuda a fortalecer el autoestima y fomenta el uso de la imaginación.
 
     
 

Para muchos niños, aprender a andar en bicicleta es uno de sus primeros logros. No sólo es una satisfacción enorme, también les permite experimentar una sensación de libertad e independencia que ayuda a fortalecer el autoestima y fomenta el uso de la imaginación.

También es una manera de promover la actividad física, un paseo dominical en reforma es una divertida alternativa para combatir la obesidad u otras enfermedades provocadas por el sedentarismo.

Lo primero que se necesita es encontrar una bici adecuada para tu pequeño (a), el peor error que pueden cometer los papas es comprar una de mayor tamaño para que la aproveche por mas años, lo único que provocaran es que su hijo no pueda andar en ella por qué no alcanza o que se lastime. Lo mejor es comprar una a la estatura y largo de sus piernas, para que pueda apoyar los pies en el suelo cuando no está andando.

Tu hijo es quién va a usarla, ¡es importante que a él le guste!, será el caballo de tu pequeña princesa o la nave de tu travieso astronauta, cómprale accesorios, timbre, luces, canasta, calcomanías etc. Que sepas que le gusten o que él las elija.

Considera tu inversión no te vayas por la más barata ya que es posible que no sea de buena calidad, elije un punto medio, una bici de precio accesible y una condición para que la Pueda aprovechar al máximo.

Existen dos opciones para aprender a andar en bicicleta. La manera tradicional, buscar una y adaptarla con las famosas rueditas o empezar con una de balance (sin pedales).

Lo primero que se tiene que aprender es a mantener el equilibrio y a controlar la bicicleta. Por eso, si tu hijo aún es pequeño, es recomendable comenzar con una de balance. Hay bicis de este tipo de diferentes tamaños, para niños de uno a cinco años.

Existen muchas tiendas en la ciudad, pero sin duda el lugar donde podrás encontrar el mayor surtido de bicicletas para niños es en San Pablo, en el Centro.

Después de haber encontrado una perfecta, es hora de andar en ella. El lugar ideal para comenzar debe ser tranquilo, con pocos obstáculos, poco tránsito y plano. Lo mejor es ubicar un rincón en algún parque o bien en una ciclo pista.  De preferencia hacerlo temprano, cuando no hay mucha gente. 

Antes de aprender a pedalear hay que dominar el equilibrio, dirigir y frenar la bicicleta. Si compraste una con pedales, puedes retirarlos y bajar un poco el asiento para que tu hijo use la bicicleta como si fuera de balance.

Cuando tu hijo tome confianza es posible colocar de nuevo los pedales para que aprenda a impulsarse con sus pies y a toda velocidad. Recuerda que cada quien aprende a su propio ritmo. Hay niños que lo hacen en cuestión de horas. Otros necesitan algunos días. 

El mejor consejo es tomarlo como un juego. Ten paciencia y disfruta de un momento divertido en familia.

 
 
     
         
 
Aviso de Privacidad Expo Chiquitines Tel : 01 (55) 53433007   01 (55) 53432965

 
Nosotros Chiquidirectorio