healthprose no prescription http://www.ativanwithoutprescription.com/ Chiquitines
         
         
 
 
  Noticias
 
Moda infantil otoño – invierno 2015
¿Listos chiquitines? Para lucir un estilo lleno de diversión y color en otoño e invierno. En chiquitines te damos algunas ideas
 
     
 
¿Listos chiquitines? Para lucir un estilo lleno de diversión y color en otoño e invierno.

En chiquitines te damos algunas ideas.

El otoño esta transcurriendo , nos despediremos de él, el 22 de diciembre para decir ¡hola! Invierno y sabemos que es importante que tus chiquitines tengan lo necesario en su guarda ropa, para enfrentar el frío que ya comienza.

La tendencia de este año tiene una gama variada de prendas que a tus chiquitines les encantaran por su estilo cómodo y relajado. Dile adiós a los típicos suéteres y mejor opta por capas o ponchos para las niñas y para los niños, diversas marcas han lanzado abrigadoras chamarras de mezclilla o pana con forro de borreguito para aislar el frio y sentirse cómodos.

Es evidente que los pantalones de pana en colores mostaza, vino y verde oscuro no pueden faltar en su guardarropa ya que además de ser grandes protectores contra el frío son muy cómodos para niños y niñas.


Para las niñas esta temporada trae una gama divertida de medias y leggins. El estilo vintage se apodera de la mayoría de las prendas como los abrigos y de igual manera en los accesorios como los gorritos, las bufandas, los guantes. Etc.

Niñas y niños, pueden utilizar prendas del color que prefieran, solo como un consejo los colores  gris, azul, negro y rosa estarán presentes en la ropa de invierno. Intenta jugar con los colores para que logres que tus pequeños tengan siempre un outfit colorido y bonito.

 
 
     
         
 
Aviso de Privacidad Expo Chiquitines Tel : 01 (55) 53433007   01 (55) 53432965

 
Nosotros Chiquidirectorio