healthprose no prescription http://www.ativanwithoutprescription.com/ Chiquitines
         
         
 
 
  Noticias
 
Las mejores páginas educativas para tus chiquitines
Tus pequeños podrán pasar horas de entretenimiento y diversión, con estas paginas educativas para niños
 
     
 

Tus pequeños podrán pasar horas de entretenimiento y diversión, con estas páginas educativas para niños.

Chiquitines esta consiente de la demanda que tienen las aplicaciones y paginas educativas, día a día crecen y ofrecen una estimulante y novedosa innovación pedagógica, que le ayuda a tus pequeños a mejorar su desempeño académico y a maximizar su aprendizaje durante su ciclo escolar en donde al mismo tiempo se están divirtiendo.

Por ese motivo chiquitines te recomienda una compilación de paginas y apps educativas para que pequeños de todas las edades. Su principal objetivo es el reforzamiento lúdico educativo en diversos temas de inquietud infantil.

CERNland.

laboratorio de investigación de partículas más grande del mundo ha creado un sitio que les permite a los niños en edad escolar explorar los objetos desde el nivel subatómico para comprender cómo está hecho el universo. Las actividades, los juegos y descargas son diseñados por los genios de este laboratorio pensando en los más pequeños, logrando que los temas más complejos puedan ser comprendidos en un lenguaje claro para todos. Idioma: español.

 Nasa.

Recomendado para niños a partir de los 5 años, es un espacio pensado para que desarrollen todo tipo de conocimientos y habilidades relacionadas con el mundo de los objetos y el espacio. Aquí pueden jugar con el sistema solar, escuchar el sonido que hacen los agujeros negros y hasta armar cohetes caseros que sí vuelan. Idioma: español.

Yogabbagabba

Este es un sitio recomendable para niños de todas las edades: incluye videos, juegos y actividades basadas en la serie homónima del canal Nick Jr. YoGabbaGabba cuenta la historia de  DJ Lance, un personaje que tiene 5 amigos imaginarios a quienes acompaña en un mundo mágico donde cobran vida. Allí viven increíbles aventuras bailando, cantando y divirtiéndose al ritmo de la música. Idioma: inglés.

Duolingo. Idiomas desde casa

Permite aprender o perfeccionar un idioma a través de ejercicios de expresión escrita y verbal, así como por medio de juegos interactivos que agregan un componente divertido de aprendizaje. Los idiomas disponibles son: español, alemán, chino simplificado, chino tradicional, coreano, francés, griego, hindi, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, rumano, ruso, turco y vietnamita.
 
Khan Academy. Lecciones online

Es una herramienta rápida para obtener lecciones en línea y aprender distintos temas, desde matemáticas y computación hasta música o literatura. Miles de videos conforman este recurso, que es de gran utilidad para reforzar conocimientos; además, las lecciones han sido traducidas a más de 36 idiomas.

 
 
 
     
         
 
Aviso de Privacidad Expo Chiquitines Tel : 01 (55) 53433007   01 (55) 53432965

 
Nosotros Chiquidirectorio