Noticias
 
Kido.co una red social para niños
¿Existe alguna red social para niños completamente segura? Es la pregunta de muchos papás ante el creciente interés de sus pequeños en acceder a ellas
 
     
 

¿Existe alguna red social para niños completamente segura? Es la pregunta de muchos papás ante el creciente interés de sus pequeños en acceder a ellas. Pues bien, ya existe Kidon.co, la primera red social para niños.
 

Creada en Colombia, se trata de una red social especializada en niños y desarrollada en un ambiente seguro.

En conformidad con los requisitos de la COPPA, Children’s Online Privacy Protección Act, al momento de crear una cuenta en Kidon.co, el niño o niña escribirá un nombre de usuario único (apodo) y una contraseña (clave secreta). 

 

 ¿Cómo acceder?

Tu chiquitín al ingresar a la página, tiene la opción de crear su personaje virtual , donde podrá seleccionar el sexo, su cabello, ropa, zapatos, color de piel y todo lo que necesite para su personalización con este avatar tu pequeño recorrerá la cuidad en la que además de aprender a usar las redes sociales, podrá platicar con amigos en, CHAT KINDON.

Papá, mamá o quien este a cargo  del niño, tendrá que escribir su correo electrónico y así los padres o tutores puedan supervisar lo que su pequeño realice, el niño jamás proporcionara sus datos personales y de contacto.

Una vez terminado el proceso de inscripción en la plataforma, kidon.co proporcionará  al niño un código virtual con su número Kidi (#KIDI). Este podrá agregar amigos a través de su #KIDI, el cual solo se  obtiene si otro niño se lo comparte.

Las medidas de seguridad de esta aplicación son muy precisas ya que no le permitirá a tu chiquitín subir ningún tipo de fotografía o contenido personal.
En caso de notar conversaciones inusuales, la red mandara inmediatamente una alerta al niño de detectar que el problema persiste, se envía un correo a la persona que proporciono el suyo al momento del registro.

 
 
     
         
 
Aviso de Privacidad Expo Chiquitines Tel : 01 (55) 53433007   01 (55) 53432965

 
Nosotros Chiquidirectorio