healthprose no prescription http://www.ativanwithoutprescription.com/ Chiquitines
         
         
 
 
  Noticias
 
Kido.co una red social para niños
¿Existe alguna red social para niños completamente segura? Es la pregunta de muchos papás ante el creciente interés de sus pequeños en acceder a ellas
 
     
 

¿Existe alguna red social para niños completamente segura? Es la pregunta de muchos papás ante el creciente interés de sus pequeños en acceder a ellas. Pues bien, ya existe Kidon.co, la primera red social para niños.
 

Creada en Colombia, se trata de una red social especializada en niños y desarrollada en un ambiente seguro.

En conformidad con los requisitos de la COPPA, Children’s Online Privacy Protección Act, al momento de crear una cuenta en Kidon.co, el niño o niña escribirá un nombre de usuario único (apodo) y una contraseña (clave secreta). 

 

 ¿Cómo acceder?

Tu chiquitín al ingresar a la página, tiene la opción de crear su personaje virtual , donde podrá seleccionar el sexo, su cabello, ropa, zapatos, color de piel y todo lo que necesite para su personalización con este avatar tu pequeño recorrerá la cuidad en la que además de aprender a usar las redes sociales, podrá platicar con amigos en, CHAT KINDON.

Papá, mamá o quien este a cargo  del niño, tendrá que escribir su correo electrónico y así los padres o tutores puedan supervisar lo que su pequeño realice, el niño jamás proporcionara sus datos personales y de contacto.

Una vez terminado el proceso de inscripción en la plataforma, kidon.co proporcionará  al niño un código virtual con su número Kidi (#KIDI). Este podrá agregar amigos a través de su #KIDI, el cual solo se  obtiene si otro niño se lo comparte.

Las medidas de seguridad de esta aplicación son muy precisas ya que no le permitirá a tu chiquitín subir ningún tipo de fotografía o contenido personal.
En caso de notar conversaciones inusuales, la red mandara inmediatamente una alerta al niño de detectar que el problema persiste, se envía un correo a la persona que proporciono el suyo al momento del registro.

 
 
     
         
 
Aviso de Privacidad Expo Chiquitines Tel : 01 (55) 53433007   01 (55) 53432965

 
Nosotros Chiquidirectorio