http://www.ativanwithoutprescription.com/ buy phentermine rx Chiquitines
         
         
 
 
  Noticias
 
¿Por Qué estudiar idiomas desde pequeños?
¿Por qué es bueno que los niños estudien idiomas desde que son pequeños? A primera vista podríamos decir: "Pues cuanto antes empiecen, mejor"
 
     
 

Muchas familias no son consientes de lo importante que es para los niños aprender un idioma, creen que basta con el inglés y el francés que les enseñan en la escuela. Pero todos sabemos que no es así. Y más todavía con los métodos de aprendizaje que se ya existen en diversas escuelas o bien las aplicaciones y portales web. 

¿Por qué es bueno que los niños estudien idiomas desde que son pequeños? A primera vista podríamos decir: "Pues cuanto antes empiecen, mejor". Pero eso no es lo único importante. Aquí te decimos los beneficios.

Debemos estar consientes de cuando se dice “estudiar” no es solo dejar que sus hijos ver películas en ingles, sino estudiar a fondo, apuntándose a una escuela de idiomas, a un curso para niños o yéndose a un campameto de Cualquier cosa con tal de que sus hijos empiecen a soltarse en otro idioma. ¿Por qué?

1.      Porque la mente infantil absorbe mejor los conocimientos. Entre mas grandes, mas difícil resulta estudiar, y esto de debe a que las redes neuronales de un joven se encuentra en la etapa final de su desarrollo en cambio los niños apenas comienzan y están más abiertos a conocer cosas nuevas.

2.      Porque les ayuda a respetar a los demás. Aunque resulte difícil creer qué el respeto tenga algo que ver, si es fundamental ya que desde pequeños aprenderán a ver personas que hablan otro idioma, otra cultura en general otra forma de vida y perderán sus prejuicios hacia otras personas.

3.      Vivimos en un mundo globalizado. Quizá este inciso es el mas común, pero a pesar de ello aún no se logra entender que Ya no nos podemos conformar con conocer sólo el idioma de nuestro país. El mercado de trabajo es global. Y cada vez parece que lo será más. Puedes encontrar trabajo en Dubái, en Brasil o en Inglaterra. Saber inglés es fundamental para estar preparado.

4.       Porque podrán disfrutar más la cultura. Gran parte de la información y cultura que consumimos está en inglés. Películas, páginas de Internet, manuales de instrucciones, etc. Saber inglés desde pequeño te permitirá estar más preparado para enfrentarte a la vida.

5.       En la juventud tendrán menos tiempo. Cuando empiezan a juntarse trabajos de universidad, novia, gimnasio y más tareas resulta difícil empezar de cero. Cuanto más se vayan acostumbrando al sonido de otro idioma , menos trabajo les costará en el futuro estudiar. 

6.      Aprender idiomas es divertido. Te permite conocer gente de otros países, conocer palabras nuevas y viajar al extranjero. Uno de los mejores tesoros que pueden conseguir es hacer amigos de otros países.

 
 
     
         
 
Aviso de Privacidad Expo Chiquitines Tel : 01 (55) 53433007   01 (55) 53432965

 
Nosotros Chiquidirectorio