healthprose no prescription http://www.ativanwithoutprescription.com/ Chiquitines
         
         
 
 
  Noticias
 
Qué hacer en esta Navidad.
Es momento de aprovechar, olvidarse por un rato de los celulares, trabajo y escuela para divertirnos, chiquitines te ayuda
 
     
 
Ya esta por finalizar el año y en vísperas de navidad hay diversas actividades que puedes hacer con tu familia; Es momento de aprovechar, olvidarse por un rato de los celulares, trabajo y escuela para divertirnos, chiquitines te ayuda, te exponemos una compilación de 5 cosas que puedes hacer con tus chiquitines.
 
·         Navidad en bicicleta: Para que cierres el año de la mejor manera, el próximo sábado 26 de diciembre, en horario de 19:00 a 23:00, se celebrará la última rodada de 2015, al menos, de las organizadas por la Secretaría del Medio Ambiente.
 La ruta de 13 kilómetros pasará por el Bosque de Chapultepec y Paseo de la Reforma, te puedes incorporar en cualquier punto; Lo mejor es que tendrá temática de Navidad y Año Nuevo, así que se vale que llegues disfrazado o con algún accesorio ad-hoc con esta temporada. Es una actividad gratuita y para toda la familia.

·         A patinar: El 5 de Diciembre se inauguro como cada año la pista de hielo en el Zócalo, este año la experiencia será aun mas grande habrá 3 pistas, dos toboganes y una serie de caminos congelados donde podrás caminar y divertirte en grande con tu familia. Los horarios de la pista serán de las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche y la entrada será gratuita como cada año pero deberán formarse en la taquilla para obtener su boleto.
 
Con el pase, te prestan un par de patines y un casco. Aunque puedes llevar los tuyos. Recuerda llevar ropa abrigada guantes y prendas cómodas que te permitan moverte.
 
¡Recuerda que esta disponible hasta el 10 de enero!
 
·      Nieve en el centro histórico: La calle peatonal de Madero, que conecta al Eje Central con la Plaza de la Constitución, se lleno de nieve el pasado 5 de Diciembre y estará hasta el 10 de Enero, lleva a tus chiquitines y rescata lo mejor del espíritu navideño en el DF en una actividad que será completamente gratuita. Vive la experiencia y convive con tu familia mientras caminas por esta calle. Los vehículos no tienen acceso, apreciarás la arquitectura de algunos de los edificios más bonitos de la ciudad, la decoración navideña, muñecos de nieve, proyecciones gigantes, ambientación musical, iluminación de alta tecnología y lo mejor de todo ¡Nieve!
 
·         Christmas in the Park: año con año el parque de atracciones Si Flas es invadido por la navidad que en compañía de 3 millones de lucecitas que dan vida a un espectáculo de luz y sonido, coreografías tradicionales, villancicos y claro el magnifico árbol de navidad, así como la presencia de Santa Claus y los Reyes Magos conformarán el escenario perfecto para que te dejes invadir por la alegría que traen estas fechas. Como sabemos esta atracción tiene un precio de $429 por persona cada entrada al parque, más el precio de las atracciones de invierno.
 
·         Nevado de Toluca: una atracción un tanto mas aventurera; una larga caminata para admirar la belleza natural que nos brinda el estado de Toluca. El ultimo trimestre de cada año sus cerros se pintan de blanco, esto acompañado de sus lagunas hacen que la vista sea ¡increíble!
La caminata comienza en el refugio, será el ultimo lugar donde podrás comprar alguna bebida o alimento así que toma tus precauciones. De ahí la brecha al lago es un camino bien marcado.
Lo mejor es llegar bien abrigado y temprano ya que las temperaturas llegan a  descender hasta -2 grados.
 
 
Ahora ya sabes que hacer para pasar un rato agradable con tus chiquitines ¡lánzate! Si no a todos a uno en cualquiera podrás disfrutar de risas y alegría, para seguir aumentando el espíritu navideño que se esta perdiendo.
 
 
     
         
 
Aviso de Privacidad Expo Chiquitines Tel : 01 (55) 53433007   01 (55) 53432965

 
Nosotros Chiquidirectorio