healthprose no prescription http://www.ativanwithoutprescription.com/ Chiquitines
         
         
 
 
  Noticias
 
LIBROS PARA LOS PEQUEÑOS LECTORES
leer es la base para la buena educación y el buen desarrollo académico y social, es importante inculques el hábito de la lectura a tus chiquitines.
 
     
 
Presentamos una lista de libros para los chiquitines amantes de la lectura, estos libros son pensados para pequeños que ya no se conforman con ilustraciones y quieren lecturas más largas. Incluimos lecturas clásicas adaptadas para ellos y algunas propuestas de autores increíbles.

Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll

Alicia, el Conejo, el Sombrerero Loco, el Gato. Es muy probable que tus hijos ya hayan visto alguna de las muy buenas películas de este libro, pero leerlo les permitirá imaginar su propio país de las maravillas. 

Alfaguara, 2016.
 

Momo, de Michael Ende

En un vecindario pobre de una ciudad muy antigua conocemos a la pequeña Momo, una niña cuyo gran talento es saber escuchar. Un día llegan los hombres grises, quienes rápidamente se apoderan del tiempo de las personas, y Momo se propone descubrir qué hay detrás de todo ello. 

Alfaguara, 2016.
 

DON QUIJOTE DE LA MANCHA PARA NIÑOS

Durante el año del aniversario de nuestro hidalgo más universal, presentamos esta versión adaptada para niños, concebida para perdurar en el tiempo. Bajo una cuidada selección de sus aventuras más emblemáticas e ilustradas a todo color por Jesús Gabán, tres veces ganador del Premio Nacional, esta edición de Don Quijote de la Mancha quedará por siempre en la memoria de sus lectores.

Miguel de Cervantes Saavedra.
Editorial S.A. Ediciones B


EL PRÌNCIPITO


El principito es un cuento poético que viene acompañado de ilustraciones hechas con acuarelas por el mismo Saint-Exupéry.En él, un piloto se encuentra perdido en el desierto del Sahara luego de que su avión sufriera una avería, pero para su sorpresa, es allí donde conoce a un pequeño príncipe proveniente de otro planeta. La historia tiene una temática filosófica, donde se incluyen críticas sociales dirigidas a la «extrañeza» con la que los adultos ven las cosas. Estas críticas a las cosas «importantes» y al mundo de los adultos van apareciendo en el libro a lo largo de la narración.

EL MOMENTO PERFECTO


Ardilla no tiene ni un minuto que perder. Ha recibido una carta muy importante y tiene que llegar a su destino lo antes posible. Pero no lo va a tener tan fácil. Por el camino se va a encontrar con muchos amigos del bosque que necesitan su ayuda. Pero es que tiene tanta prisa…¿Qué hacer en esos casos? Mejor que te lo cuenten Susanna Isern y Marco Somà. Esta joya de libro gustará a todo el mundo, ya sean mayores o pequeños.

Susanna Isern Iñigo , La Fragatina Ediciones, 2015

Los especialistas en lectura están de acuerdo en que leer es un hábito y un placer que tiene más probabilidades de consolidarse si se despierta durante la niñez, es por eso que chiquitines.com se preocupa por los más pequeños y te ayuda con esta guía básica con la que sin duda tus pequeños imaginarán cosas increibles. 

 
 
     
         
 
Aviso de Privacidad Expo Chiquitines Tel : 01 (55) 53433007   01 (55) 53432965

 
Nosotros Chiquidirectorio